Términos y condiciones

  1. El acceso a la web www.oposicioneslocal.es es voluntario, libre y gratuito.
  2. Los documentos ofrecidos comercialmente en la web www.oposicioneslocal.es son los que figuran en el catálogo de la misma en el momento del acceso, con las características y precios indicados. La Editorial Estudios y Temarios Locales SL. se reserva el derecho de modificar y actualizar permanentemente su catálogo, así como las características y contenidos de sus productos.
  3. De todos los documentos ofrecidos comercialmente en la web www.oposicioneslocal.es se ofrece una muestra descargable gratuita, que coincide con el producto ofrecido.
  4. Los precios indicados en la web www.oposicioneslocal.es llevan incluidos todos los impuestos aplicables.
  5. El proceso de compra en la web www.oposicioneslocal.es seguirá los siguientes pasos:
    • Selección del documento en pdf (añadir al carro).
    • Indicación de datos. El usuario facilitará su nombre y apellidos, e-mail, y DNI para recibir en el área privada de la web la descarga del material en pdf. A través del teléfono móvil de contacto podrá resolver directamente las incidencias que pudieran surgir en el proceso de compra,  pago y descarga de productos.
    • Pago del documento. Se realizará mediante los sistemas de pago habilitados: tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago propia.
    • Una vez que el sistema de pago ha verificado la completa realización de éste, el usuario recibirá en su área privada el  documento en pdf  en el plazo de 72 horas  debidamente personalizado. Los audiotemas en los casos que procedan podrán ser seguidos desde el área privada de la web.
  6. A efectos de desistimiento de la compra una vez efectuado el pago, se estará a lo previsto en el art. 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Editorial Estudios y Temarios Locales


© Todos los derechos reservados.
Subir
Abrir chat
0